viernes, septiembre 29, 2006

electrofiles v.2

electrofiles v.2

Photobucket - Video and Image Hosting

selector estatal no. 55

selector estatal no. 55

Rock hexagonal francés. Indie pop cosmopolita. Sixties pop from Portugal. Cold wave from Barcelona. Weird electro-folk from Monterrey. Electronica from Sudamerica. Maquetas y etc.

playlist:
1. Rock'n'roll station.- Jac Berrocal
2. Ingin sendiri dulu.- La Luna
3. Igual a Peter Pan.- Ronni Von
4. this boy.- I'm from Barcelona
5. no party.- Marit Bergman
6. Pobres chavales.- Comando Suzie

7. it's a hard life.- seekers who are lovers
8. not agaiiin!.- nuuro
9. robot.- furland
10. vida acuatica.- cuarto paisaje
11. no one.- ms john soda

jueves, septiembre 28, 2006

Nuevo disco de Fangoria

Nuevo disco de Fangoria

Fangoria vuelve el 23 de octubre con "El Extraño Viaje", primer álbum de toda su dilatada carrera que producen ellos mismos. 12 canciones pop cortas muy melódicas, bailables y pegadizas pensadas para ser tocadas en directo, porque, en palabras del grupo, "nos da terror aburrirnos y aburrir".
El próximo lunes 2 de octubre sale a la venta el cd single adelanto de su nuevo disco, con este tema y una remezcla exclusiva de Chicks On Speed.
Entra en www.fangoria.es y accede a toda la información sobre lo último de Fangoria, así como a próximos contenidos exclusivos.

happy fi news

happy fi news

Mario* nos informa que ya se puede ver el video de Muchacho Satanico! con las actuaciones especiales de Chetes, Mauricio Terrazina, Catsup, Mopri-one take man-, Satan, Bosco y un millon de amigos vestidos de Testigos de Jehova con guitarras, escobas, palos de hockey, bats, ramas y raquetas.
Lo pueden ver en YOUTUBE http://www.youtube.com/watch?v=BKNfAWvDYb0

http://mario.happyfi.com
http://www.myspace.com/diagonal

viernes, septiembre 22, 2006

Selector estatal no. 54

Selector estatal no. 54

playlist:
1. El baúl de los recuerdos.- Karina
2. Con los ojos en paz.- Prin la la
3. Town called malice.- The Jam
4. Ven aquí.- Los Bunkers
5. Caramelo.- Vainilla
6. Making plans for Nigel.- Nouvelle Vague

7. Cold.- Replica
8. Confussion.- Seabound
9. Airbag.- Easy Star All-stars feat. Horace Andy
10. Plextor.- duopandamix
11. Smile around the face.- four tet
12. ave de paso.- sandro de américa

y ya...

viernes, septiembre 15, 2006

listen to this

listen to this

Nuestro amigo Josh Kun nos envía esta info sobre el demo de Ceci Bastida (ex Tijuana NO):

One of Ceci's demo tracks "Ya MeVoy" has made it onto a monthly web music mix, Late Night Sounds. the company is good: Nobody, Lloyd Cole, and many others.
download the mix and check it out. enjoy!

one correction: they say that Ceci "took over" for Julieta Venegas in Tijuana NO when in fact Ceci was the original singer of Tijuana NO.

selector estatal no. 53

selector estatal no. 53

Cumplimos 5 años al aire!

playlist:
1. Happy birthday.- Altered Images
2. Tenía.- Molusco
3. This piece of poetry is meant to do harm.- the ark
4. Il me plait bien ton frere.- jeanette
5. wild moose party.- the cosmopolitans
6. punk it.- irsha

7. dancing with myself.- nouvelle vague
8. every 1's is a winner.- alan vega
9. my corcovas.- curtis vodka
10. young folks.- peter bjorn & john
11. selector de frecuencias.- aviador dro
12. como un aviador.- family

gracias!

jueves, septiembre 14, 2006

elefant says. II

elefant says. II


Photobucket - Video and Image Hosting

COOPER
Titulo: Días de cine ER-365 CD Single
Fecha de salida: Noviembre

En pocas semanas tendremos en nuestras manos "Días de cine", el nuevo EP de COOPER que toma su nombre del excelente programa que dirige Antonio Gasset. Las referencias al séptimo arte las hallamos sobre todo en los títulos de las tres canciones originales que encontramos en esta nueva entrega, que supondrán también el retorno de COOPER a la carretera para presentarlas en directo en las últimas semanas de 2006.
Abre el disco la canción "El sur", un tema que ya interpretaba el grupo de Alex Díez en sus últimos conciertos, con una letra llena de esperanza y confianza en el amor y una música donde las guitarras toman el protagonismo absoluto.A continuación, "Rainman" es un medio tiempo con guitarras que podrían pertenecer a los mejores momentos de TEENAGE FANCLUB, y "Un día de furia", una canción tan nueva que ni siquiera tenía título al entrar a grabarla al estudio, que comienza y acaba con un pegadizo riff de teclado distorsionado que va dando el contrapunto a la melodía vocal. Como bonus track, COOPER ponen la guinda a este magnífico EP con una versión de "Where I find my heaven", el clásico del pop de guitarras que popularizaron los americanos GIGOLO AUNTS en los 90.
"Días de cine" es ni más ni menos que cuatro canciones de pop de tres minutos; casi un cuarto de hora de melodías tarareables, ritmos contagiosos y letras que te hacen soñar, como en la oscuridad de una sala de proyección: la magia efímera de la mejor música pop, condensada en su formato más natural.

+ info en: http://www.elefant.com/grupos_dis.php?id=7

miércoles, septiembre 13, 2006

elefant says

elefant says

Photobucket - Video and Image Hosting

SINGLE
Titulo: Pío PíoER-1125 LP/CD Digipak
Fecha de salida: 6 de Noviembre 2006

Si hay una artista en España (y nos atrevemos a decir que en el mundo) capaz de reinventar el lenguaje del pop, ésa es SINGLE. No es una exageración gratuita. Teresa Iturrioz, ex bajista y letrista de LE MANS, ha demostrado en sus dos primeros EP's ("Honey" y "Su recuerdo") su capacidad para crear con la ayuda de su inseparable productor Ibon Errazkin un sonido propio, original pero accesible y absolutamente moderno, basado en un criterio excepcional para escoger lo mejor de los más diversos orígenes: reggae y country-pop, R&B, tecno-pop y hip-hop, retomando el camino (y yendo mucho más allá de) donde lo dejaron LE MANS en su fabulosa trilogía de despedida.
Y por fin llega el momento en que podemos anunciar a los cuatro vientos la salida del debut de SINGLE en formato largo: el próximo 6 de Noviembre saldrá a la venta "Pío Pío", un álbum de quince canciones de una belleza inusual y misteriosa, producido por Ibon Errazkin y compuesto en su totalidad (excepto una versión de Lole y Manuel) por Teresa y el mismo Ibon.
La portada, como es habitual, es un nuevo acierto de Javier Aramburu, que se une a la corta pero bellísima colección de portadas, fotos e ilustraciones que viene realizando para SINGLE desde su primer EP de debut.

+ info en: http://www.elefant.com/grupos_dis.php?id=147

martes, septiembre 12, 2006

limbostarr news

limbostarr news

Aloha! Pasado el verano, volvemos con fuerzas renovadas. A continuación las últimas noticias relacionadas con el limbo (¡existe!):

Nacho Vegas
El próximo día 18 se editará El tiempo de las cerezas, el álbum doble compartido con Bunbury.
Ultimando la preparación de su gira acústica y en formato reducido que durante los próximos meses le llevará de nuevo a recorrer el circuito. Grata sorpresa para sus seguidores, que este año no han tenido demasiadas oportunidades de saborear su directo.
Y mientras tanto, al otro lado del océano, su música va adquiriendo mayor calado; algo previsible. Desaparezca aquí acaba de ser publicado bajo licencia (desde Argentina para toda Sudamérica) por Ultrapop en asociación con la prestigiosa revista Los inrockuptibles, donde ha aparecido en la portada del número que conmemora sus primeros diez años en los quioscos.

Maga
Otros que ya tenían un pié puesto en las américas, se van pronto a poner el otro. Maga visitarán próximamente Chile, Venezuela y Argentina (de nuevo). En breve informaremos de las fechas, así como de las de la segunda parte de la gira de presentación en España de su último disco.

Jonston
En breve comenzará con la grabación de su primer álbum. Hasta ese momento, puedes seguir disfrutando de tres de sus canciones en versión demo en:
http://www.myspace.com/telefonoh

Remate
Después de una temporada en el limbo, y un par de álbumes, Limbo Starr ha terminado su relación profesional con Remate. Se acabó, nada dramático. Le deseamos lo mejor en su nueva andadura...

Abraham Boba
Y como en la vida misma, unos que se van... y ¡otros que vienen! Nos complace anunciar la llegada al limbo de este enigmático personaje. Pronto se sabrá más de él, así que de momento puedes saborear cuatro de sus canciones (en versión demo) en su espacio en myspace:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=83415927

Como siempre, lo mejor desde el limbo,
www.limbostarr.com

lunes, septiembre 11, 2006

LATEST NEWS FROM LABRADOR:

LATEST NEWS FROM LABRADOR

Photobucket - Video and Image Hosting


Irene»little things (that tear us apart)«
CD/EP-LAB094

"Don’t you know, that it’s the crazy little things that always tear us apart? Du-du-du-du-du-du-du-du”. Like Bob Dylan on a Surpremes diet Irene’s very own Bobby stumbles ecstaticly over the words with an euphoria that makes you wonder if the man is overwhelmingly happy or totally miserable. 1:55 minutes of musical history.

Order here from our shop!50 SEK { 6 Euro } including P & PDownload
MP3»Little things (that tear us apart)«

TRACK LISTINGS:
1. Little things (that tear us apart)
2. Baby blue
3. Little things (Mike Downey remix)

video de CORAZON


CORAZÓN: Vídeo “Jugando con el corazón”

Photobucket - Video and Image Hosting


Puedes ver el vídeo en: http://www.elefant.com/grupos_vid.php?id=224

Después del videoclip de "Padova", "Jugando con el corazón" es la canción escogida para el segundo videoclip extraído de "Melodrama", el disco de debut del dúo CORAZÓN. El vídeo ha sido dirigido por Nacho Martín, del Colectivo User T38 (responsables también de los vídeos de LE MANS y SINGLE), y está inspirado en la vida del pintor británico de origen irlandés Francis Bacon (1909-1991), una figura crucial en la pintura inglesa del siglo XX con su apuesta por el expresionismo figurativo frente al expresionismo abstracto más habitual en su época.
En especial, el nuevo vídeo de CORAZÓN está inspirado en la relación de Bacon con su pareja, George Dyer, tal y como se cuenta en la película de John Maybury "El amor es el diablo" ("Love is the devil", 1998). Bacon conoció a Dyer cuando éste último entró a robar en su atelier, y en lugar de robar acabó compartiendo lecho con el pintor. A partir de ahí se inicia una relación tortuosa, cruel y atormentada, que las imágenes de "Jugando con el corazón" reflejan de forma onírica y simbólica en un nuevo videoclip que va más allá de simple vehículo para acompañar con imágenes una hermosa canción de pop.

+ INFO, AUDIO y VIDEO en : http://www.elefant.com/grupos_dis.php?id=224http://www.myspace.com/corazon

domingo, septiembre 10, 2006

BOLETÍN JABALINA # 48

BOLETÍN JABALINA # 48

Photobucket - Video and Image Hosting

No cuesta reconocerlo: este verano nos ha sentado fenomenal (Nadadora triunfando en el FIB, Ama y Montevideo en el Contempopranea...). Así que, lejos de pensar en síndromes post-vacacionales, volvemos a la carga dispuestos a alegraros “el retorno” con uno de los discos más esperados de la temporada: por fin, el primer álbum de Montevideo titulado “Transoceánico”. Algo así como el último viaje de la era “Bon voyage”, antes de la llegada de “Cuentos de Navidad”, evidentemente, el futuro recopilatorio Jabalina más navideño de la historia... Pero no adelantemos acontecimientos y centrémonos en la actualidad marcada más que nunca por Montevideo, su disco y la gira de presentación de “Transoceánico”.

NOTICIAS:
Photobucket - Video and Image Hosting
MONTEVIDEO :: “TRANSOCEÁNICO” YA DISPONIBLE
Aunque oficialmente no saldrá a la venta hasta el lunes 18 de septiembre, el esperado primer álbum de Montevideo ya está disponible en oferta de lanzamiento (ver Novedades de este boletín) para todos los suscritos a la lista de correo de Jabalina. Un año después de su debut discográfico (el mini CD “Ella y él”), Montevideo vuelven a tomar el avión para, esta vez, dar su salto más largo con “Transoceánico”, su precioso primer larga duración. Un disco con el que sin lugar a dudas darán satisfacción a los muchos seguidores que Manu y Damiana han ido cosechando desde su estreno de 2005 y aún antes con sus primeras maquetas. Porque fieles a su estilo han firmado diez nuevas canciones de pop electrónico que nos muestran a unos Montevideo pletóricos, capaces de emocionarnos, hacernos soñar y hacernos bailar en un mismo disco. Y es que en “Transoceánico”, el dúo hispano-argentino afincado en Sevilla, despliega toda la amplitud y diversidad de su repertorio, ayudados por Marco ‘Apenino’ (a la guitarra y ukelele) y por Arturo Vaquero (en la producción del disco y en infinidad de arreglos), demostrando que son uno de los valores al alza en el panorama independiente nacional.

MONTEVIDEO :: EN EL FESTIVAL PROACTIVE DE ZAMORA
El próximo 16 de septiembre Montevideo iniciarán la gira de presentación de “Transoceánico”, su primer álbum, en la primera edición del festival ProActive de Zamora. Junto a Montevideo, actuarán en el escenario habilitado en el Parque del Castillo (junto a la Catedral de Zamora) un amplio elenco de las bandas más interesantes del panorama pop nacional, entre las que se encuentran: The Sunday Drivers, Lori Meyers, Limousine, PAL, CatPeople, HealthControl, Last Way y Miescondite. Pero la propuesta de este festival no solo se ciñe a los conciertos del sábado 16, ya que durante toda la semana se celebrarán un buen número de conferencias y de exposiciones, siempre relacionadas con la estética y la música pop, de las que encontrarás cumplida información en la web del festival:
www.festivalproactive.com

viernes, septiembre 08, 2006

selector estatal no. 52

selector estatal no. 52

Canciones para Claudia (we still missing you)

playlist:
1. you trip me up.- the jesus and mary chain
2. i'll be your mirror.- anonima y los dni (versión Velvet Underground)
3. hiroshima mon amour.- p:ano (versión Ultravox)
4. 2 dots on a map.- the russian futurists
5. elevoly.- Vandana (maqueta exclusiva)
6. la mitad del tiempo.- los amantes de lola (del disco 3)

7. the modern dance.- pere ubu
8. hablas o callas.- esraes
9. presente, pasado y futuro.- bocafloja
10. maquina de ricota.- bonde da rolé
11. cobra style (diplo rmx).- teddy bears feat. mad cobra
12. mother sky (psk1 edit).- can

viernes, septiembre 01, 2006

selector estatal no. 51

selector estatal no. 51

La nueva hornada del pop español y algo más

playlist:
1. hoy estoy muy pop.- zipper
2. el amor es lo que viene.- costa este
3. chico normal.- los vengadores
4. 15 minutos.- han solo
5. fiestas en el piso.- oceáno invisible
6. no sentí.- los cocodrilos
7. enamorado de mi tv.- puntapié
8. quero morrer.- os estidantes

9. je t'aime moi non plus.- the traces
10. quiero ser como joe crepusculo.- comando suzie
11. un finale rocambolesco.- numero
12 alegría.- antonia font
13. falling.- dead or alive
14. (it's not me) talking.- a flock of seagulls