miércoles, julio 20, 2005

Soberano ye-yé

LOS SOBERANOS
“Maratón ye-yé”
AUTO-005 CD

Image hosted by Photobucket.com

Nos complace presentaros una nueva referencia de Autopop, el subsello de Elefant Records dedicado a tender un puente de ayuda y colaboración para grupos afines al sello que estén decididos a autoproducir sus grabaciones aprovechando nuestra estructura.
LOS SOBERANOS es el grupo bandera del nuevo ye-yé de Barcelona, famosos por sus divertidísimos directos. Ahora, por fin, podemos disfrutar de su exquisita selección de canciones en una grabación excelente.Quince canciones directas, sencillas que no simples, frescas, repletas de sentido del humor y desparpajo; quince canciones que harán las delicias de cualquier tipo de público, desde el rockero más duro a la madre más respetable. “Maratón ye-yé” contiene quince versiones de las más destacadas figuras del pop español e internacional de los años sesenta. Temas de Bruno Lomas, de Juan y Junior, de Rocío Dúrcal, de LOS MUSTANG, de Arthur Alexander, de Caterina Caselli, etc, interpretadas por un conjunto de corte moderno especializado en sonido ye-yé.


El público disfruta a rabiar con sus versiones de marcado regusto sesentero, y la modernidad se rinde a sus pies. LOS SOBERANOS es básicamente un grupo de directo, que se sustenta en una cuidada puesta en escena: en sus trajes entallados, botines y atusados flequillos, y en las aptitudes histriónicas de su cantante, que intercala suculentas anécdotas entre canción y canción. El disco incluye además un videoclip en el que LOS SOBERANOS interpretan “Yo no tengo a nadie”, del gran Raphael. Sorprenda a sus visitas en el próximo guateque que organice en su casa. Surta abundantemente el mueble bar, prepare algo de picar, póngase sus mejores galas y no pare de bailar con “Maratón Ye-yé”. Con LOS SOBERANOS no vuelve el ye-yé, sencillamente nunca se fue.

Tracklist: 01.Esclavo de amor 02.Vales poco para mí 03.Estando contigo 04.Nessuno mi può giudicare 05.Al lado 06.Todas las chicas me gustan 07.Me estás mirando 08.Te han visto con otro 09.Por tu amor 10.No te molestes 11. Ayer cumpliste los 16 12.Amor amargo 13.Bad boy 14.Tres días 15.En el desván antiguo de mi abuela 16.Yo no tengo a nadie [Videoclip]

*info cortesía Elefant records

No hay comentarios.: