martes, septiembre 12, 2006

limbostarr news

limbostarr news

Aloha! Pasado el verano, volvemos con fuerzas renovadas. A continuación las últimas noticias relacionadas con el limbo (¡existe!):

Nacho Vegas
El próximo día 18 se editará El tiempo de las cerezas, el álbum doble compartido con Bunbury.
Ultimando la preparación de su gira acústica y en formato reducido que durante los próximos meses le llevará de nuevo a recorrer el circuito. Grata sorpresa para sus seguidores, que este año no han tenido demasiadas oportunidades de saborear su directo.
Y mientras tanto, al otro lado del océano, su música va adquiriendo mayor calado; algo previsible. Desaparezca aquí acaba de ser publicado bajo licencia (desde Argentina para toda Sudamérica) por Ultrapop en asociación con la prestigiosa revista Los inrockuptibles, donde ha aparecido en la portada del número que conmemora sus primeros diez años en los quioscos.

Maga
Otros que ya tenían un pié puesto en las américas, se van pronto a poner el otro. Maga visitarán próximamente Chile, Venezuela y Argentina (de nuevo). En breve informaremos de las fechas, así como de las de la segunda parte de la gira de presentación en España de su último disco.

Jonston
En breve comenzará con la grabación de su primer álbum. Hasta ese momento, puedes seguir disfrutando de tres de sus canciones en versión demo en:
http://www.myspace.com/telefonoh

Remate
Después de una temporada en el limbo, y un par de álbumes, Limbo Starr ha terminado su relación profesional con Remate. Se acabó, nada dramático. Le deseamos lo mejor en su nueva andadura...

Abraham Boba
Y como en la vida misma, unos que se van... y ¡otros que vienen! Nos complace anunciar la llegada al limbo de este enigmático personaje. Pronto se sabrá más de él, así que de momento puedes saborear cuatro de sus canciones (en versión demo) en su espacio en myspace:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=83415927

Como siempre, lo mejor desde el limbo,
www.limbostarr.com

No hay comentarios.: