lunes, febrero 10, 2003

10-feb-03: this is not a love song

Noche medio lluviosa en Tijuana. Hoy no vino mr ejival. De visita por la cabina, mariosuper8, brenda jimenez (del programa de cine La Claqueta) y Julio aka Chamuquin de Staff Radio.

canciones:

Voy a abrazarme de tus pies.- Sandro de América
Baby I love you.- The Ramones
Les tempes del amour.- Francoise Hardy
La Boda.- Astrud
Love vigilantes.- New Order
Mi novio es bakala.- Meteosat
I think I'm in love.- Spiritualized
Goodbye to love.- American Music Club
Yo te perdi una tarde de abril.- Family
Love the three of us.- Stereo Total

En Bukónica, Noé Carrillo nos habló del libro Rimboud en Africa escrito por el periodista inglés Charles Nicholl (Anagrama, 1997) y puso los
temas Jitterbug del soundtrack de Mulholland Drive (que ya se conviritó en clásico de su sección) y Wiri Wiri de Youssou N'Dour

continuamos con:
I love you how you love me.- Al Acido
I wanna destroy you.- The Soft Boys
Hey, that's no way to say goodbye.- Leonard Cohen
If she doesn't smile.- Fantastic something
Si me faltarás tú.- Pecos
Que sería de mi sin ti.- Carlos Berlanga
Bim Bam baby.- Frank Sinatra

y ya... hasta el próximo lunes.




No hay comentarios.: