miércoles, septiembre 29, 2004

nuevo disco de COOPER

"Retrovisor", nuevo álbum de COOPER, será editado el próximo 8 de noviembre y contará además con una edición limitada en vinilo.



Tracklist:
1.Cierra los ojos
2. Rabia
3. Cerca del sol
4. 747
5. Munich
6. Oxidado
7. A oscuras
8. Silverstone
9. Yo se lo que te pasa
10. Lejos
11. Sin respiración
12. Quiero regresar
+ Vídeos: 747, Cerca del sol y Cierra los ojos.



¿Un nuevo álbum de COOPER? ¿No había escrito Alejandro Díez un lúcido decálogo argumentando su decisión de no volver a grabar discos de larga duración, centrándose a partir de ahora en el formato single? Pues sí, "Retrovisor" es un nuevo (y fantástico) álbum de COOPER, aunque el grupo sólo ha grabado tres nuevas canciones para lo que iba a ser un cuarto EP -grabando en sesiones cortas, fiel a su compromiso con la inmediatez y la espontaneidad-, que a su vez han sido reunidas aquí con otras que han ido apareciendo durante 2003 y 2004 en diferentes formatos.

Doce temas en total que son, pues, un visor del pasado, una completa retro-spectiva que se plasmará gráficamente en el diseño del disco utilizando la técnica del collage (imágenes de distintos momentos, distintas situaciones, distintos formatos, en perfecta analogía con el contenido sonoro del disco), y una perfecta mirada a los resultados de ese nuevo enfoque de COOPER, radicalmente independiente y centrado en la pasión por la música pop, inmediata y absolutamente del momento. Además, el disco incluye los videoclips de las canciones "747", "Cerca del sol" y "Cierra los ojos".

Una gran noticia para todos aquellos que han visto cómo este verano el grupo se encontraba en el mejor momento de su carrera, cosechando parabienes de la crítica en cada concierto


vía: monse (elefant records)

No hay comentarios.: