lunes, agosto 22, 2005

JAIME URRUTIA VUELVE A LA ARENA

JAIME URRUTIA VUELVE A LA ARENA

Justo ayer escuchabamos el "Cuatro rosas" sonar en un movie española por CMC. No recuerdo el nombre ni me fije mucho en los protagonistas. Pero si en aquella canción. Todavía rockea.

Image hosted by Photobucket.com

Han transcurrido más de tres años desde que Jaime Urrutia debutara en solitario con "Patente de corso" allá por el 2002. Ahora el ex Gabinete regresa a la actualidad con su segundo álbum en solitario bajo el brazo.

Jaime Urrutia editará el próximo 12 de septiembre "El muchacho eléctrico". Su nuevo disco incluye 11 nuevas canciones entre las que se encuentra su particular versión del tema "Azzurro" de Paolo Conte, que popularizó el italiano Adriano Celentano. También destaca la colaboración de su amigo Enrique Bunbury en el tema "Nada por aquí".

El primer single "Maribel" ya está sonando en la radio y desde aquí ya puedes disfrutar de su vídeo. "El muchacho eléctrico" ha sido grabado en Doublewtronics (Madrid) y producido por Jesús N. Gómez, quien ya produjo el anterior álbum y la mayoría de los de Gabinete Caligari.

*info cortesía www.jaimeurrutia.com

No hay comentarios.: