lunes, abril 03, 2006

semANA DE LA RADIO

XHBA 104.1 F.M. Radio Universidad de Mexicali es la primera de las emisoras culturales de la Universidad Autónoma de Baja California y la primera en la Zona Norte del País. Hoy pertenece al Sistema Universitario de Radio y está cumpliendo 30 años de difundir y promover los valores esenciales de la humanidad y las expresiones más diversas y significativas para contribuir al cumplimiento del objetivo de nuestra máxima casa de estudios: Lograr la realización plena del hombre.
Por su parte XHUAC 95.5 F.M. Radio Universidad Ensenada cumple 19 años de transmisión y XEUT AM 1630 KHz. Radio Universidad Tijuana llega a su séptimo aniversario.
Las tres frecuencias que forman parte del Sistema Universitario de Radio celebran del 3 al 9 de abril la Semana de la Radio 2006 y presentan a la comunidad universitaria y a la sociedad en general una serie de eventos para compartir esta celebración.

Programa de actividades:

Miércoles 5 de abril
15:00 a 21:00 horas
Festival Semana de la Radio 2006, en vivo y con enlaces en las tres frecuencias del Sistema Universitario de Radio desde la explanada del Centro Comunitario Estudiantil de la UABC, campus Tijuana.
Tendremos la presentación del DJ “Rafa Dro”, titular del programa “Selector de Frecuencias”; “Evocaciones Musicales nos transporta a través del tiempo con el trío “Los Elegantes”, la Escuela de Artes presenta la guitarra clásica de Delfino Rodríguez y Danza Arabe con Liza Martínez; “Entre Trovadores y Fronteras” nos trae trova y canto nuevo con Aníbal Méndez; “Frecuencia Anime” proyecta animación japonesa con “Tsubasa Chronicles” de los creadores “Clamp” y “Cinefilia” presenta el corto checoslovaco de cine “Darkness/Light/Darkness” del director Jan Svankmajer.

No hay comentarios.: