domingo, octubre 15, 2006

limbostarr news

limbostarr news

Nacho Vegas en acústico (junto a Xel Pereda)
Después de haber grabado los conciertos de Radio 3 juntos, donde interpretaron intensas y desnudas versiones de "Cerca del Cielo", "Ocho y medio" o "Canción de Palacio #7" entre otras, comienza la gira que les llevará en ese formato por escenarios de los que iremos informando. La primera cita:
-28 de octubre, Madrid, en la sala Galileo Galilei (ese día ahora se llama Neu!Club). A las 21:30 horas. Precio entrada: 15 euros.
Y mientras, continúa promocionando junto a Bunbury El tiempo de las cerezas (en la lista de lo más vendido en España y disco de oro en México) entre clases prácticas de conducir.

Maga
Continúan con la segunda parte de la gira de presentación del álbum rojo, mientras se preparan para su nueva visita a Latinoamérica, donde ha sido editado bajo licencia por Ultrapop desde Argentina.
-Jueves 19 de octubre, Badajoz, en la Sala Mercantil
-Viernes 20 de octubre, Salamanca, Sala Irish Rover
-Sábado 21 de octubre, Santiago de Compostela, Sala Capitol
-Viernes 27 de octubre, Elche, Cine Lido (electroacústico)
-Sábado 28 de Octubre, Madrid, Moby Dick (electroacústico)

Jonston

Hoy comienza la grabación de su primer disco en Cinearte (Madrid), y con Fino Oyonarte como productor. Ya queda menos para escuchar las versiones definitivas de "100 latidos por segundo", "Telefonoh", "Alicia" o "El controlador de la hora". Este va a ser un discazo...

PAL
Continúan presentando Canciones hacia el fin de una especie mientras fabrican su nuevo estudio-base de operaciones. Próximas fechas:

-Jueves 19 octubre, Murcia, Centro Cultural Puertas de Castilla. 21:00 h (entrada gratuita)

El mismo día se emitirá su concierto para Radio 3. Como siempre, por la tarde en la radio, y por la noche en la 2.

PODCAST
En preparación el primer episodio de Podcast de Limbo Starr. Sonaran demos, novedades y alguna sorpresa. Seguiremos informando.
Lo mejor desde el limbo,

www.limbostarr.com

No hay comentarios.: