sábado, marzo 17, 2007

jabalina news

BOLETIN JABALINA # 54

Hacía tiempo que no sentíamos tantas ganas de bailar... y todo gracias a "64", el cuarto álbum de Souvenir (en oferta de lanzamiento hasta el 1 de abril), que tantas pasiones está despertando. Un disco que muy pronto también estará disponible en iTunes, como ya lo está gran parte del catálogo Jabalina desde primeros de marzo. En fin, buenas noticias que nos hacen estar de buen humor, y más después de haber escuchado las nuevas canciones de Apenino, que como Nadadora, muy pronto entrarán a grabar las canciones de sus respectivos segundos álbumes. Pero dejemos que aún maduren al sol de este extraño y primaveral invierno...

JABALINA :: YA EN iTUNES
Desde hace unas semanas están disponibles en iTunes los discos y las canciones que integran la mayor parte del catálogo más reciente de Jabalina, que poco a poco se irá completando en su totalidad. En él podréis encontrar no sólo los repertorios ya disponibles en CD de nuestros artistas (en algunos casos ya descatalogados), sino también temas inéditos, como por ejemplo la versión que Apenino registrara del "No puedo hacerlo solo" de Surfin’ Bichos y que, ahora, encontraréis integrado en la versión en iTunes de su primer disco "En la hora azul".

NADADORA :: INICIAN LA GRABACIÓN DE SU SEGUNDO ÁLBUM
Como adelantábamos en el sumario de este boletín, Nadadora iniciarán el próximo lunes 19 de marzo, en el estudio Círculo Polar de Ogrobe (Pontevedra), la grabación del que, a mediados del mes de mayo, será su segundo larga duración. Os mantendremos informados.

more info:
shop@jabalinamusica.com
www.jabalinamusica.com
www.myspace.com/jabalina

No hay comentarios.: