viernes, noviembre 11, 2005

discos invisibles newsletter


discos invisibles / noviembre_2005

_experimentos poeticos dentro del 3er festival de la literatura del noroeste
en nuestro afan por continuar con la experimentacion y la combinación de la creación poética con el arte digital, dos de nuestros artistas se presentaran en el 3er festival de la literatura del noroeste
roberto navarro (velago) y jose ignacio lopez (el lazo invisible, mirador) presentaran una lectura de poesia inusual. Auxiliados por sus lap tops y valiendose de la aleatoriedad lirica que permite la digitalidad lanzaran al aire poemas construidos en el ambiente artifical de la interface computacional
visita poemas lanzados para mas informacion
lugar: cafe de la opera
fecha: viernes 11 de noviembrehora: 9.30 pm
entrada libre

_discos invisibles presente en el festival interface
El Teatro de la Ciudad de Puebla sera el escenario de una muestra autogestiva del trabajo de productores audiovisuales nacionalaes. El line up confirmado de artistas mexicanos multimedia y de música electrónica esta conformado por: Antena, Bakteria, Fax, Karras, Kobol, El Lazo Invisible, Childs, E. Lebleu, Jack’s Son, Zofa, Transistor, Plug, Muñ y Mud.
Discos Invisibles tendra dos intervenciones: participara en el panel sobre disqueras independientes "sellos discograficos en méxico, su repercusion y reto" y el lazo invisible se presentara en vivo en la sesion 03 programada para el 19 de noviembre a las 7pm en el teatro de la ciudad.
lugar: puebla, puebla fecha: 18 y 19 de noviembre

_ showcase discos invisibles @ dia "d" ibero-tijuana
la universidad iberoamericana, campus tijuana, invita a su dia "d", dia del diseño. denrto de los eventos del dia "d" estara el "minimarket", en el que se venderan articulos diseñados por red pig studio, chombi, robot soda, proto y muro, ademas, habra showcase de discos invisibles y stand con venta de discos, calcas y material promocional.
lugar: ibero, campus tijuana
fecha: 23 de noviembre
entrada libre

No hay comentarios.: