viernes, junio 23, 2006

elefant says

elefant says

El nuevo single de CAMERA OBSCURA ya tiene imágenes para acompañarlo. "Lloyd, I'm ready to be heartbroken" es la primera canción extraída de "Let's get out of this country", tercer álbum de los escoceses, y el videoclip que la ilustra es una delicia de colorido, fantasía y dinamismo pop.
El videoclip ha sido dirigido por Domingo González, habitual en los videos de LA CASA AZUL, director del celebrado cortometraje "Las Superamigas contra el Profesor Vinilo" (puedes visitarlo en la web www.lassuperamigas.com) y también -agárrate fuerte- director del video sensación en internet en los últimos meses: el de LOS HAPPINESS y su desternillante "Amo a Laura".
Para el video del nuevo single de CAMERA OBSCURA, Domingo González ha hecho un homenaje a las coreografías clásicas del cine, que además mantiene de fondo un bombardeo de imágenes de estética pop y retrofuturista: desde los neones de Shibuya hasta telas, trajes y muebles que reflejan inequívocamente el universo curvilíneo con el que sueñan los amantes de la mejor música pop, la que defendemos desde Elefant Records.
Pronto estará en los mejores programas de televisión, pero ya puedes verlo en nuestra página web, pinchando aquí:http://www.elefant.com/grupos_vid.php?id=5

Camara Obscura por la zona californiana
18 de Julio - San Diego, CA @ The Casbah
19 de Julio - Los Angeles, CA @ Troubadour
20 de Julio - San Francisco, CA @ Great American Music Hall

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal maese Rafa uff que calor ,
tambien esta el nuevo fichaje de MY LITTLE AIRPORT (claro en Elefant) lighPop dicen en su pagina
a mi me gusto mucho.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » » »

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » » »