domingo, febrero 25, 2007

IV aniversario radio global

IV aniversario radio global

Photobucket - Video and Image Hosting

Este primero de marzo, la estación tijuanense de música moderna por Internet Radioglobal.org celebra su cuarto aniversario presentando orgullosamente la presencia por primera vez en Tijuana de Whitest Boy Alive, un excelente acto internacional para acompañarle en estos festejos que reúnen a lo mejor del talento local.
En esta ocasión la sede es Pueblo Amigo, donde se montará un escenario al aire libre entre el estacionamiento y la plaza del kiosco en el que actuarán los grupos invitados. Además, Tentáculo bar, uno de los nuevos espacios alternativos de la ciudad, abrirá sus puertas a lo que será el área 2, destinada para que el público asistente baile y disfrute al ritmo de las mezclas musicales de los mejores djs locales.
WHITEST BOY ALIVE es un proyecto de disco house, indie y folk, compuesto por Erlend Oye en la guitarra y voz, Marcin oz al bajo, Daniel Nentwing en los teclados, Sebastián Maschat en la batería. La banda fue fundada en el 2003 como un proyecto solista por Erlend Oye (integrante del dúo noruego Kings of Conveniente, que alcanzó un considerable nivel de éxito en la disquera Astralwerks), reconocido también por su prolífica carrera como DJ internacional (su disco de remezclas en la serie DJ Kicks es esencial para entender su peculiar acercamiento a la música de baile).
Junto a WBA actuarán en el kiosco de Pueblo Amigo, Carrie (desde Guadalajara), Aeroplanos, Lux Post, Buzz Montana y DJ Rafadro, mientras que en el interior de Tentáculos bar, podremos escuchar a los DJ´s Wero, Monchis, Memorex, Sajjad y Mr. Ejival. Como es habitual en nuestros festejos, habrá una área dedicada a la vendimia y exposición de arte joven tijuanense (Utópika Project, Acamonchi, Mexican Fashion, Glezqui, Organika, Diamond Dogs y Franklin Collao, entre otros), una barra y puestos de comida.
El IV aniversario de Radio Global es un evento para todas las edades, el costo del boleto es 10 dólares (preventa) y 15 dlls (en taquilla) Todo arranca a partir de las 7pm este primero de marzo del 2007, llueva o truene. Venta de boletos en oficinas de Radioglobal.org (Col. Cacho Av. Fresnillo 2380, a una cuadra del Mentor Mexicano)
Ligas: http://www.myspace.com/thewhitestboyalive

No hay comentarios.: