lunes, octubre 25, 2004

green ufos rules show


playlist:

tout sera comme avant.- dominique a
splendor in the grass.- the ladybug transitor
it's not really cold when it snows.- the russian futurists
too much love.- experience
when i'm done, this night will fear me.- piano magic
(from "Green Ufos, Sevilla, hace 10 años", Sinedin/Green Ufos)


under the influence of my bloody valentine.- bob (yeah, from Islandia)
i think its beautiful you're a 256 colours too.- black moth super rainbow
people.- ed royal
the colosal gray sunshine.- fault line + flaming lips


supernaturally.- nick cave (read the lyrics here)
run away from here.- holland park (from The Things were easier when we played music)
stroke me genious.- the panthers (from Things are strange)
(Dancin' in the) freaky zone.- the prima donnas
what's a girl to do.- cristina


if you leave.- free loan investments (yeah, that song from OMD)
just an engine.- ula (from Just an engine)
Replicant Rumba Rockers.- Richard H. Kirk
Kepler.- Nobukazu Takemura

Música de fondo: Five too many (Tortoise)




7 comentarios:

Anónimo dijo...

I enjoyed you blog about womens health initiative. I also have a site about womens health initiative which makes me appreciate this one even more! Keep up the good work!

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

selector, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en descargar y encontré su Web site.
el green ufos rules show no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada descargar y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

Anónimo dijo...

Hola selector, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la información más
última sobre melodias para cellular y noté su sitio agradable.
Aunque el this post no era lo que buscaba él consiguió
exactamente ciertamente mi atención. Ahora veo porqué
encontré su página cuando buscaba la información
relacionada melodias para cellular y soy emocionado yo encontré
su Web site aunque su no un fósforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.

Anónimo dijo...

selector, buscaba hoy una experiencia agradable del
blog en bajar canciones y encontré su Web site. el this post
no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
excelente cuando buscaba para la información
relacionada bajar canciones y estoy alegre yo aunque su no
un exacto cupe. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hi selector, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en melodias para cellular y
encontré su gran sitio. El green ufos rules show no era
exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
inventivo cuando buscaba para la información
relacionada melodias para cellular y estoy alegre yo encontré su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por leído.

Anónimo dijo...

Hola allí selector, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en melodias polifonicas y
que descubrí su gran sitio. Aunque el green ufos rules show no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados melodias polifonicas y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.