lunes, marzo 07, 2005

próximos eventos

próximos eventos


Image hosted by Photobucket.com

¿Qué puede uno esperar cuando Cocó pincha discos? ¿Algún estilo predomina? ¿Algún artista?
"Intento que dentro del ritmo bailable o minimalista sobrevivan los acentos pop. No me gusta la vulgaridad EBM ni la fuerza desbocada y sin sentido del techno. Me encanta el minimal elegante y el teknopop sensible y bien hecho. La energía que busco en mis sesiones es de otra clase. Aunque sea sólo electrónica me gusta perseguir el espiritu de cierto punk de clase alta tipo Delta 5 o Gang of Four. Ritmo y sentimiento. Las voces pop sobre secuencias hipnóticas o ruidistas me entusiasman. Las atmósferas raras, sintéticas y digitales también. Disfruto especialmente con Thomas Brinkmann, Das Bierbeben, Plastikman o Sid Lerock"


Cocó - Cielo México Mini tour 2005
+ The Polardroids live
+ popne discos set by ejival, rafadro & chica cometa

viernes 18 de marzo
@ La Embajada
Tijuana, México.


Presentado por Static Discos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Just spent some time reading some of these posts while conducting some research on various free public records sites. Even though it isn’t exactly what I was looking for, I think your readers might still be interested in reading my article on free public records. I try to answer the question: Are there really free public records sites? Even though it's not what I am searching for, I'm glad I stopped long enough to read -- thanks.