lunes, julio 25, 2005

fanzines a go-go

fanzines a go-go

BACK IN TIME IS BACK IN TOWN!! Después de dos años de silencio vuelve el Back in Time , un 'zine dedicado al pop y los 60 en general y a la cultura mod en particular.Estrenamos nuevo y mayor formato , nuevos colaboradores , nuevas secciones y mucha más información!!
¿Quieres saber qué tienen que ver los Remains y la comida mexicana?¿Y cuál es la nueva banda favorita de los Canary Sect?¿Fue Paul Jones un telepredicador?¿Llevan parka los mods en Canarias?¿Cuáles son las mejores bandas mod power pop de los USA para Bart Mendoza?¿Qué relación hay entre Alfie , Alan Price y la 2ª Guerra Mundial?¿Se puede oir el champagne?¿Qué se siente al conocer la misma noche a Paul Weller y Ray Davies?¿Quién es Betty la Face?¿Cuántas personas murieron en el pasado Modstock?¿Se puede triunfar en Memphis siendo blanco y de Las Palmas?... Todas estas dudas existenciales y muchas más tendrán respuesta en nuestro flamante número 3.

Eso informa JUAN MANUEL CAÑAS, el mismísimo editor. Para conseguir este zine español puedes pedir más info en: lazykid67@hotmail.com (costo y etc.)

No hay comentarios.: