viernes, febrero 18, 2005

Concurso del Festival CONTEMPOPRANEA

EL FESTIVAL CONTEMPOPRANEA EDITARÁ UN CD CON UNA SELECCIÓN DE LAS MEJORES MAQUETAS ENVIADAS AL CONCURSO GRUPO REVELACIÓN NACIONAL.

Hasta el día 15 de abril tienen de plazo los grupos musicales de España para presentar sus propuestas a la organización del festival Contempopránea que en su décimo aniversario impulsará a los nuevos valores de la música indie nacional. Podrán concurrir al certamen las formaciones musicales que no dispongan de material discográfico publicado.

El premio consiste en la edición de un disco con las mejores demos presentadas, con el aliciente añadido de que los tres mejores grupos obtendrán una plaza en el cartel de la décima edición del festival. El grupo que resulte ganador actuará en el escenario principal y los puestos 2º y 3º lo harán en la fiesta de bienvenida que el festival organiza el jueves día 28 de julio en Alburquerque.

El fallo del concurso se dará a conocer en el prestigioso programa de Radio 3 Discogrande que dirige Julio Ruiz el día 24 de abril.

El plazo para la presentación de trabajos termina el día 15 de abril. Cada maqueta deberá de contener al menos tres canciones, y hay que enviarlas junto a una breve biografía y foto del grupo a Festival Contempopránea
- Grupo Revelación Nacional - Pza España, 16 - 06510
- Alburquerque (Badajoz).

EDICIÓN DISCO RECOPILATORIO:
La organización del festival editará un disco con una importante selección de las mejores maquetas presentadas al concurso, del mismo se hará una tirada importante de ejemplares que se podrán adquirir en el propio festival.

Festival de la Escena Indie
CONTEM POP RANEA
Pza España, 1606510 Alburquerque - Badajoz
www.contempopranea.com

No hay comentarios.: