martes, febrero 08, 2005

limbo starr news


Nacho Vegas
NV se encuentra en estos momentos mezclando las canciones de su nuevo epé, titulado El hombre que casi conoció a Michi Panero, y de su tercer álbum, Desaparezca aquí. Está llevando a cabo el trabajo en el Puerto de Santa de María, junto a Paco Loco y John Agnello, reconocido productor e ingeniero de sonido que ha estado al servicio de la música de algunos artistas y grupos que nos gustan mucho, entre otros: Dinosaur Jr., Jay Farrar, Mark Lanegan, Patti Smith, Archers of Loaf, The Breeders, Gumball, Redd Kross, Bob Dylan, etc.

Edición prevista epé: principio de marzo.
Edición prevista álbum: principio de abril.

En preparación la reedición del libro de monólogos, relatos y poemas de NV, Política de hechos consumados.


maga
Ya disponible en nuestra tienda blanco sobre blanco, el último epé de maga. Incluye cinco canciones y tres vídeos (versión editada de la titular, tres canciones inéditas, una magnífica remezcla de "Astrolabios" por Andrés Schteingart; los vídeos de "Un lugar encendido", el aclamado "Blanco sobre blanco" -dirigido por Rocío Huertas-, y el especialísimo documento que supone la sesión de grabación de "Paracaídas" -una de las inéditas-).
Después de finalizar su gira española, y regresar de Argentina, donde su música ha sido recibida con especial entusiasmo, maga ya piensa en nuevas canciones. Mientras, se lleva a cabo el proceso de postproducción del concierto que ofrecieron en la sala Bikini de Barcelona, y que será editado en formato DVD en este año (aún sin fecha confirmada).
Maga participan en el disco-tributo a Depeche Mode con una sorprendente versión de "Little 15". También aparecen en el homenaje a Echo & The Bunnymen con la canción "Porcupine".


PAL
Después del éxito de la minigira Limbo Starrs on the road, que los llevó junto a remate y Nacho Vegas a Madrid, Salamanca y León, PAL continúan con las presentaciones en directo de su debut, Factores que afectan al equilibrio, demostrando porqué en muy poco tiempo se está empezando a considerar su directo como uno de los más salvajes, atmosféricos y abrasivos. Mientras cumplen con el calendario, siguen dando forma a las canciones de su segundo álbum, el cual promete ser una gratísima sorpresa.


*visita http://www.limbostarr.com/

No hay comentarios.: