viernes, febrero 25, 2005

static news

static news

Duopandamix recientemente estuvieron en Europa, habiendose presentado en Madrid España. El duo trabaja arduamente en lo que será su segundo disco, la secuela al laureado "Afternuclearbomb".

Pepito recién se han mudado a España, pero no sin antes terminar lo que es su tercer album titulado "The New World", apariciones en vivo vienen pronto para ellos.

Kobol, los nuevos darlings de Static Discos, estan por lanzar su disco debut, "Broken Ebony", una mezcla de ritmos sólidos y profundos con una buena dosis de jazz digital.

Carrie pronto lanzará su disco debut, "Honey Blue Star", una colección de cálidas canciones electrónicas de folk y pop, el disco sera un lanzamiento hecho en conjunto con el sello Dearstereofan de España.

Murcof pronto estará realizando una gira por Europa, en Abril, pero no sin antes terminar un disco de nuevo material que el sello inglés Leaf estará editando durante el verano.

Fax está por lanzar un CD de Remezclas y Colaboraciones que incluye la participación de Murcof, Jonas Bering, Mike Shannon, Portable, Ultra Red y muchos más. Pendiente también un lanzamiento en México para FAX.

more info:
www.staticdiscos.com

No hay comentarios.: