martes, abril 05, 2005

indice virgen informa

indice virgen informa

1. Gustavo Lamas, en Mutek México

La edición de Mutek México contará con la presencias argentinas de Gustavo Lamas, Leandro Fresco y Emisor. El festival se desarrollará en el Distrito Federal entre los dias 13 y 17 de abril. El line up contará con la presencia de: Andy Vaz (Alemania), Cabanne (Francia), Isoleé (Ale), Krikor (Fra), Latinsizer (México), Pier Bucci (Chile), Rechenzntrum (Ale) y muchos más.
más info en www.mutek.com.mx


2. Entre Ríos, en México
El trío de pop electrónico integrado por Isol, Gabriel Lucena y Sebastián Carreras viajará del 5 al 11 de abril a México DF, para promocionar el lanzamiento de la versión local de "Completo", editado por el sello Zafra Records. En abril, saldrá la edición argentina de Onda, el esperado segundo larga duración del grupo, que también se publicará en España a través de Elefant Records y en Estados Unidos por Darla.

Lee la nota publicada por el diario El Universal

3. Nuevos lanzamientos

-ONDA - Entre Ríos (IV026)
Llega el esperado segundo larga duración del trío de pop electrónico integrado por Isol, Gabriela Lucena y Sebastián Carreras.El disco contiene once canciones y será editado en España por el sello Elefant y en Estados Unidos por Darla.

-ALBUM - La Buena Vida (IV027)
Indice Virgen editará "Álbum", el elogiado último disco del grupo español La Buena Vida. Un disco menos solemne que sus últimos trabajos y más pop, con el que han querido recuperar, de alguna manera, el espíritu de sus primeros discos. La edición sudamericana contará con bonus tracks.

-----------------------------------
info cortesía: www.indicevirgen.com

No hay comentarios.: