martes, abril 05, 2005

fangoria reeditado

FANGORIA, reedición de "Arquitectura efímera"

Justo ayer, 4 de abril, salió a la venta la reedición de "Arquitectura efímera" en formato digipack con 2 CDs y 1 DVD, con el título de “Arquitectura Efímera Deconstruida”.El CD1 es el disco original con todos sus temas.El CD2 incluye todas las remezclas, versiones y temas inéditos incluidos en los 4 singles que han publicado hasta la fecha. En total 12 temas con alguna que otra sorpresa, como es el dueto con Camela. El DVD incluye todos los videoclips de "Arquitectura Efímera", 3 temas grabados en directo en el Festival de Benicàssim 2004, una entrevista a Olvido y Nacho e imágenes inéditas. En total más de una hora de duración.

Todo esto va ligado a la gira Varietés que les llevará durante el mes de abril por nueve ciudades españolas para celebrar los 15 años de existencia de Fangoria. En esta gira recuperarán los principales éxitos del grupo, con una nueva y atrevida puesta en escena que incluirá una ruleta humana. El show contará con las apariciones estelares de Nancys Rubias y La Prohibida.

Por otro lado, en abril está prevista la visita de Fangoria a México para promocionar su disco "Arquitectura efímera". También está confirmada la actuación de Fangoria en la Expo Universal de Aichi (Japón) el próximo mes de julio. Además, Fangoria está nominado a los Premios de La Música en la categoría de Mejor Tema de Música Electrónica. ¡Enhorabuena!

info dro west

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI! ESTE DISCO DE ARQUITECTURA EFIMERA ME HA PARECIDO GENIAL!!!!!!!! QUE BUENO QUE POR FIN LOS TENEMOS EN MEXICO.

aMO! A ALASKA