viernes, junio 10, 2005

Negativos por fin reeditados

Los Negativos fueron una de mis bandas favoritas españolas en los 80s.
DJ Tolo recibió una cinta que no dejamos de tocar un par de veranos en todas las fiestas.
Graduado en el underground fue un hit en mi casa (y lo sigue siendo, btw).
Siempre me quede con las ganas de tener el elepe (hoy sólo conseguible a precio de oro).
Hasta ahora que leo el email que me avisa de su próxima reedición en cd.
Yupi.

Del boletin de prensa:

Si hubo un disco en los 80 en España que definiese a nivel de letras y música el pop, ese fue ´Picnic Caleidoscópico´. Los Negativos publicaban su primer disco y conseguían crear un clásico. Este año por fin despues de que el disco se hubiese intentado reeditar en multitud de ocasiones, aparece a través de Mushroom Pillow uno de los discos más buscados y mejor pagados en el mercado del coleccionismo. El grupo tuvo una carrera desigual, pero con este primer disco consiguió que un montón de gente se quedase con la boca abierta a su alrededor. ´Picnic Caleidoscópico´ es una obra que consigue atrapar a dia de hoy a gente como Deluxe, La Costa Brava o Sidonie entre muchos otros. A partir de Octubre ya será una realidad con extras, maquetas y visualmente pleno de ideas y fuerza.

vía mushroompillow.com

Lo quiero Ya!


No hay comentarios.: