martes, junio 28, 2005

nuevo disco de entre ríos

nuevo disco de entre ríos

Image hosted by Photobucket.com

Nueva entrega de pop electrónico ensoñador y sentimental de este trío argentino que poco a poco va enamorando a los aficionados al pop de sonido moderno en todo el mundo. Un disco basado en sintetizadores, en modulaciones de sonidos en tiempo real (de ahí el título del disco), grabado entre enero y marzo de 2005: un disco de verano porteño.

En “Onda” ENTRE RÍOS abrazan definitivamente esa personal mezcla de pop y electrónica (como si FAMILY hubieran conocido el catálogo de Morr Music, como los definieron una vez) que los hace tan fascinantes, y el sonido de los sintetizadores prevalece a lo largo de todo el disco. Hay sonidos de teclados bastante 80's, pero en el contexto de manipulación electrónica y en el tipo de canciones ya características de ENTRE RÍOS, comparables por momentos a LALI PUNA o a los pasajes más experimentales pero igualmente melódicos de SAINT ETIENNE. Como ellos, ENTRE RÍOS es un grupo que trabaja en el presente, haciendo música pop que suena nueva y actual, como tiene que sonar siempre la música pop.


Tracklist:
1. Cerca & extraño
2. De tener
3. Ya no me sorprendés
4. Drama
5. Claro que sí
6. Odisea
7. La luna
8. Inocencias
9. Tantas veces
10. Sobra
11. Altas horas

info vía: elefant.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Isol Isol !! ah me encanta esa voz tan
Argentina
www.isol-isol.com
por cierto vienen en otoño no ? a ver que nos puede decir don rafa , bueno estuvieron en mexico por las mismas fechas que el aviador dro pero no llegaron hasta tijuas por que ?

Anónimo dijo...

Excelente trabajo, me gustó mucho descubrir un grupo con un sonido tan personal y tan buena calidad.
FELICITACIONES!!!!

selector dijo...

Saludos,

Pues esperamos que vengan por estos lares. El nuevo disco esta muy cool y bueno, ya esta de mas decirlo pero Entre Rios son eternos favoritos aqui en Selector.

-r