lunes, junio 20, 2005

PULPOP FESTIVAL

PULPOP FESTIVAL

PULPOP FESTIVAL nace en 2005 en Roquetas de Mar. Es la primera edición de un festival que espera y desea crecer con el tiempo y seguir apostando por lo más importante del pop nacional. A pesar de ser la primera edición son ya muchos los años en los que Roquetas de Mar ha disfrutado con grandes artístas en directo. Bajo el nombre de AGOSTO ROCK se vino celebrando un festival por el que pasaron grupos como LOS FLECHAZOS, DOCTOR EXPLOSION, FILA INDIA, LOS PLANETAS, CECILIA ANN O SIDONIE en la edición de 2004.
Pulpop Festival es la continuación de aquel Agosto rock, y un gran paso adelante para este festival que poco a poco pero con paso firme empieza a destacar dentro del circuito de festivales de verano.
La cita en Roquetas de Mar es el 20 de agosto en plena costa almeriense y con lo más destacado del pop actual.

THE SUNDAY DRIVERS: Vienen destacando desde sus primeras maquetas. Ahora con el segundo disco (compañeros de LHR en Mushroom Pillow) son el grupo revelación del momento. Han protagonizado una de las giras más extensas del pop nacional llegando incluso a tierras europeas con gran éxito. Fueron mejor disco del año para Mondo Sonoro y otros medios especializados y hace muy poquito los pudimos ver actuando en directo la Gala de los Premios de la Música. ¿Se puede pedir más?

LA HABITACIÓN ROJA: Los de Valencia presentan nuevo disco y nueva etiqueta. Ahora llegan de la mano de Mushroom Pillow, un sello al que todos hemos visto crecer al igual que a sus artístas. Con su nuevo disco, La Habitación Roja nos da una gran muestra del gran momento por el están pasando. Buenos tiempos para Jorge y los suyos.

LORI MEYERS: Otra gran revelación y alegría para la música nacional. Pildorazos de auténtico pop que hacen olvidar cualquier mal día. Su sonido nos lleva a recordar a Los Brincos o los primeros discos de Los Planetas


PULPOP
The Sunday drivers, La habitación roja, Lori Meyers
+ Dj set por Jesús Ordovas
20 de agosto, Plaza de Toros
Roquetas de Mar (Costa de Almería)

info cortesía: www.universopop.com

1 comentario:

free public records search dijo...

I just ran across this post while conducting some research on various free public records search sites. Even though it isn’t exactly what I was searching for, I think the people who visit your post might still be interested in reading my article on free public records search. I try to answer the question: Are there really free public records search sites? Even though it's not what I am looking for, I'm glad I stopped long enough to read -- thanks. Just thought you'd like to know.